21 de mayo de 2017

El púgil agüimense Marcos Ortega, citado para un combate en Cádiz

Domingo, 21 de mayo.

Marcos Ortega, en una imagen de archivo
Redacción
Los cuatro púgiles grancanarios de la empresa Promotion Boxing Kas que dirige el empresario José Castro, Iriome Peñate "Canelito", Davinia Pérez, Yolanda Ramos y el agüimense Marcos Ortega, protagonizarán un velada el próximo día 2 de junio en La Línea de la Concepción, en Cádiz, previa a otras que se celebrará en Gran Canaria el día 5 de agosto.
José Castro se formó en el Centro Deportivo Metropolitano de Madrid, fue campeón del mundo amateur y campeón de Europa profesional de kick boxing y has estado siempre ligado a los deportes de contacto, ayudando ahora a firmes promesas del panorama nacional.
El director de Promotion Boxing Kas es de la opinión que los púgiles grancanarios citados para la velada en Cádiz tienen un gran futuro ante sí y, por ello, la idea es que disputen varios combates para que posteriormente puedan optar a conquistar algún título importante.
La idea, señala Castro, "es realizar una velada en la que participen estos cuatro boxeadores el día 5 de agosto en la Gallera del López Socas y luego, con algún título sobre el ring, programar otra en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria en noviembre".