8 de mayo de 2017

Finalizan las obras de mejora del Terrero Municipal de Lucha Canaria del Cruce de Arinaga

Lunes, 8 de mayo.

El Alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, durante la visita a las
obras, con la concejala María Suárez y las técnicos municipales
Prensa Agüimes
Ya finalizaron las obras de mejora realizadas por el Ayuntamiento de Agüimes en el Terrero Municipal de Lucha Canaria del Cruce de Arinaga que se incluyen en el programa de obras de reparación y mejoras que se viene realizando en las distintas instalaciones deportivas del municipio para que los vecinos puedan disfrutar de unas infraestructuras actuales y modernas.
El Alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, acompañado de los concejales de Urbanismo y Deportes, María Suárez y David Navarro, respectivamente, visitó el terrero de lucha la pasada semana para conocer el estado final de las mismas, que con un presupuesto de 27.000 euros procedentes de los fondos propios del ayuntamiento, y ejecutadas por la empresa M.T.C. SLU, consistieron en la habilitación de un acceso al recinto para personas con movilidad reducida y la instalación de cuatro ventanas, dos a cada lado del campo, para permitir una ventilación cruzada y ofrecer, de esta manera, unas condiciones de mayor confortabilidad en su interior.
Asimismo, en la zona de vestuarios se realizó la mejora en las instalaciones de saneamiento, electricidad y fontanería; se colocaron nuevas duchas y grifería para mejorar la salubridad; y se instaló un nuevo pavimento antideslizante para evitar las posibles caídas y lesiones de los deportistas.
Estos trabajos de mejora se llevaron a cabo también en el vestuario de los árbitros con la adaptación de la zona de duchas para personas con movilidad reducida.