19 de mayo de 2017

Juanele Martín y Francisco Tarajano presentan sus nuevos libros

Cartel del encuentro poético Francisco Tarajano
Viernes, 19 de mayo.

Redacción
La Asociación La Salle de Agüimes continúa celebrando la festividad de San Juan Bautista de La Salle y hoy, en el programa de actos, previsto tendrá lugar la presentación del nuevo libro de Juan Martín Guerra, conocido en nuestro municipio como Juanele, titulado "El niño que no creía en el Ángel de la Guarda".
En el acto, que se desarrollará a partir de las 20.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Agüimes, el autor estará acompañado del Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, Francisco González, el periodista de RTVE, Juan Francisco Ballesteros, y la escritora y narradora, Pepa Aurora.
Por otra parte, también esta tarde, a las 19.00 horas, la Asociación Ajey Rock, con sede en la calle Santa Luisa de Marillac nº 32, en las Rehoyas Bajas, en Las Palmas de Gran Canaria, nombrará socio de honor al escritor y Cronista Oficial de la Villa de Agüimes, Francisco Tarajano, por su intachable trayectoria en el mundo de las letras y su constante defensa de la cultura canaria.
Asimismo, y con motivo de su 93 cumpleaños, tendrá lugar, como es tradicional desde hace ya varios años, un acto poético en el que se presentará su último libro, "Mis años de calima".