22 de mayo de 2017

Leticia Romero ficha por el ZVVZ USK Praha

Lunes, 22 de mayo.

Leticia Romero, tras ganar la medalla de plata en Río de Janeiro
Redacción
Leticia Romero, que tras su brillante paso por el baloncesto universitario norteamericano fue escogida en el puesto 16 del Draft de la WNBA por las Connecticut Sun, ha confirmado que militará la próxima temporada en el ZVVZ USK Praha.
La incorporación de la jugadora agüimense al conjunto checo, que había manifestado su intención de no jugar este año en la WNBA para centrase con la selección española en el Campeonato de Europa que se disputará del 16 al 24 de junio en su nuevo hogar, se formalizará definitivamente una vez finalizado el torneo.
El ZVVZ USK Praha es uno de los equipos fijos en la máxima competición femenina europea, por lo que el concurso de Leticia Romero en sus filas, que coincidirá con Marta Xargay, que cumple su tercera temporada en el equipo, será un buen escaparate internacional con el que reafirmar los éxitos conseguidos en su carrera.
Por otra parte, el Jr. NBA Gigantes Camp, el único campus de baloncesto NBA en España, organizado conjuntamente con la revista Gigantes del Basket, ha desvelado que Leticia Romero estará presente como invitada en esta cita que se celebra en el Colegio San José del Parque de Madrid junto al ex-jugador de la NBA Ronny Turiaf (Los Angeles Lakers, Golden State Warriors, New York Knicks, Washington Wizards, Miami Heat y Los Angeles Clippers), Felipe Reyes (Real Madrid), Álex Abrines (Oklahoma City Thunder), Sergio Scariolo (técnico de la selección española) y Pablo Laso (entrenador del Real Madrid).