21 de mayo de 2017

El Ayuntamiento de Agüimes finalizó las obras de acondicionamiento en el Terrero de Lucha Canaria de Las Crucitas

Terrero de Lucha Canaria de Las Crucitas
Domingo, 21 de mayo.

Prensa Agüimes
El Ayuntamiento de Agüimes continúa con el programa de obras de reparación y mejoras en las diferentes instalaciones deportivas del municipio y, en esta ocasión, los trabajos se realizaron en el Terrero Municipal de Lucha Canaria de Las Crucitas, en Agüimes casco, con el objetivo de que los vecinos puedan disfrutar de unas infraestructuras actuales y modernas.
Esta semana, el Alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, acompañado de los concejales de Urbanismo y Deportes, María Suárez y David Navarro, respectivamente, el equipo técnico municipal responsable del proyecto y el Presidente del C.L. Unión Agüimes, Fernando Méndez, visitó el terrero para comprobar el estado final de las obras, que con un presupuesto de 16.000 euros, procedentes de los fondos propios del ayuntamiento, fueron ejecutadas por la empresa Rayco Sánchez.
A este respecto, Navarro indicó que los trabajos han consistido, básicamente, en el traslado del local social del recinto de la parte baja a la alta del terrero, para dar una mayor  confortabilidad, amplitud y visión a los usuarios, en la instalación de una ventana que permitirá una mejor ventilación y la adecuación de un almacén.