19 de mayo de 2017

Lisa Stockton, entrenadora de la Universidad de Tulane, anuncia el fichaje de la agüimense Natalia Rodríguez

Natalia Rodríguez y sus padres, Antonio Rodríguez
y Paqui Domínguez, durante la visita a la universidad
Viernes, 19 de mayo.

Redacción
La entrenadora de la Universidad de Tulane, en Louisiana, Lisa Stockton, anunció ayer el fichaje por las próximas cuatro temporadas de la jugadora agüimense Natalia Rodríguez, junto a Kaila Anderson, Sierra Cheatham, Krystal Freeman y Tatyana Lofton.
Stockton señaló que "estamos muy emocionados de recibir a Natalia Rodríguez de cara a la próxima temporada, pues es una jugadora con experiencia internacional. Es muy versátil, buena tiradora de triples, excelente pasadora y una reboteadora muy fuerte".
En la web de las Green Wave, como se conoce a los equipos deportivos de la Universidad de Tulane, que juega en la NCAA División 1 de la All-American Athletic Conference, se indica que la joven jugadora agüimense ha adquirido su experiencia internacional con la selección española. "De hecho, añade, ha estado convocada con los conjuntos Sub-14, Sub-15, Sub-16 y Sub-17 en los campeonatos europeos y mundiales. Asimismo, ha acumulado una gran experiencia con el SPAR Gran Canaria en la Liga Femenina de Baloncesto de España".
Natalia Rodríguez y el resto de fichajes se unirá a las nueve jugadoras que continúan en Tulane, entre las que se encuentra la tres veces ganadora de la All-American Athletic Conference y máxima anotadora del país, Kolby Morgan.
En la Universidad de Tulane, la de mejor ranking académico en el Estado de Louisiana, Natalia Rodríguez cursará sus estudios de Química y comenzará a vivir una oportunidad deportiva y académica inigualable de primer nivel.