16 de junio de 2017

Chaxi Canarias debuta con fuerza y éxito en la Semana de la Moda Baño de Gran Canaria

La diseñadora agüimense Chaxiraxi Trujillo acompaña a una de las
modelos en la pasarela de la Semana de la Moda Baño de Gran Canaria
Viernes, 16 de junio.

Redacción
La arrolladora fuerza y las ideas frescas de los nuevos talentos de Gran Canaria Moda Cálida abrieron ayer la pasarela de la Semana de la Moda Baño de Gran Canaria, la única en Europa exclusiva para este sector, que congrega las mejores firmas isleñas, pioneras en moda para la playa y la piscina, así como a destacados diseñadores nacionales e internacionales.
Ocho de los trece nuevos talentos son de reciente incorporación, lo que supone un récord de crecimientos del programa Gran Canaria Moda Cálida, fruto de la innovadora línea de trabajo y apuesta por la savia nueva.
La pasarela se vistió con los diseños de Laut, Suhárz, Román Peralta, Sarah Kulmann, Eclipse Swimwear, Bascis not Basic, Savia de Oro, Escobar, Como la Trucha al Trucho, Vevas, Chela Clo y Chaxi Canarias, firma de la joven diseñadora agüimense Chaxiraxi Trujillo, que presentó la colección "Océanos".
Especializada en ropa de baño para mujer, Chaxiraxi Trujillo está avalada por su experiencia laboral con grandes marcas internacionales de moda que le permitieron conocer los procesos de elaboración de los diseños y su producción industrial a gran escala, conceptos de gran importancia para una diseñadora de moda baño.