24 de junio de 2017

La piscina de Temisas abre sus puertas hasta el día 1 de octubre

Imagen de archivo
Sábado, 24 de junio.

Redacción
La Piscina Recreativa Municipal de Temisas abre hoy sus puertas al público coincidiendo con el inicio del verano y permanecerá abierta todos los días de la semana, hasta el día 9 de septiembre, en horario de 12.00 a 20.00 horas.
Además, a partir del 10 de septiembre, se podrá disfrutar también de esta instalación acuática los viernes, en horario de 15.00 a 19.00 horas, y los sábados y domingos, de 11.00 a 19.00 horas.
La Piscina Recreativa Municipal de Temisas, que  cuenta con dos vasos diferenciados, uno para personas adultas y otro infantil, situados en diferentes niveles separados por un muro de piedra, ofrece también servicio de solarium con hamacas y sombrillas, así como dos aseos, dos vestuarios, almacén, sala de máquinas y zona de pic-nic.
Los precios no sufren modificaciones con respecto a años anteriores, siendo de 2 euros la entrada puntual para las personas empadronadas en nuestro municipio, y de 5 euros para el resto, y se ofrecen diferentes modalidades de paquetes de ahorro a través de bonos mensuales de familia o de fin de semana, así como para personas pensionistas y jubiladas.
La piscina permite, desde su puesta en funcionamiento, que los vecinos y vecinas de Temisas puedan disfrutar de un espacio de ocio en un entorno singular en el que combatir el calor del verano, proporcionado, además, un lugar de encuentro en el barrio para niños-as, jóvenes y mayores.