13 de junio de 2017

Llega la II Escuela de Verano del C.F. Polígono de Arinaga

Martes, 13 de junio.

Cartel informativo de la II Escuela de Verano
Redacción
El C.F Polígono de Arinaga pondrá en marcha el próximo día 4 de julio la II Escuela de Verano en el Campo Municipal de Fútbol del Polígono Residencial de Arinaga, en la que se volverá a contar con la participación y colaboración de importantes nombres del deporte profesional.
La escuela, que en la edición del pasado año contó con más de 50 niños y niñas, se desarrollará los martes y jueves, en horario de 17.30 a 18.30 horas, durante los meses de julio y agosto para niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y 16 años.
Las inscripciones de la II Escuela de Verano del C.F. Polígono de Arinaga, bajo las premisas con las que lleva trabajando toda la temporada (humildad, compañerismo, respeto, sinceridad y esfuerzo), y que les ha convertido en noticia de portada de varios medios de comunicación, se deben formalizar gratuitamente en las oficinas del club, ubicadas en el Campo Municipal de Fútbol del Polígono Residencial de Arinaga, y para más información se puede consultar la página de Facebook del club o a través del correo electrónico cfpoligonodearinaga@gmail.com
El pasado año, los niños y niñas participantes tuvieron la oportunidad de conocer a jugadores de la talla de Juan Carlos Valerón o Juanpe Ramírez, así como a dos reconocidos nombres propios del fútbol canario como son el entrenador de los conjuntos de la base de la U.D. Las Palmas, Miguel González, y el ex-entrenador y miembro del Departamento de Captación y Formación de la U.D. Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez, entre otros.