13 de junio de 2017

El Unión Arinaga, a la final de lucha corrida ante Santa Rita

Cartel de la luchada del U. Agüimes y Maninidra
Martes, 13 de junio.

Redacción
El C.L. Roque Nublo, tras imponerse al Unión Gáldar Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas (12-8), se queda como líder de la XXXIX Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias de Primera Categoría y se enfrentará el próximo día 28, a luchada única en el Cruce de Arinaga, al Maninidra Familia López Fabelo de Ingenio en busca de un puesto que le lleve a la gran final del torneo.
Por otra parte, poca historia en la luchada entre el Unión Sardina y el Unión Agüimes Overcame, con victoria de los primeros (12-9) y en la que los hermanos Álvaro e Ismael Déniz quitaron de brega a Lorenzo Rodríguez y Jonay Roque, respectivamente.
En la última jornada de Copa, entre mañana y el jueves se disputarán la luchadas entre el Estrella y el C.L. Roque Nublo; el Unión Gáldar Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas y Unión Sardina; y el Unión Agüimes y Maninidra Familia López Fabelo  para determinar quien ocupará la segunda plaza de la clasificación y, con ello, el derecho a disputar en su terrero el encuentro de semifinales a luchada única.
En lo que a Tercera se refiere, este viernes, a partir de las 21.00 horas, en el Terrero El Chiquero de Ingenio, Santa Rita y Unión Arinaga se enfrentarán en la gran final del XXVI Torneo de Lucha Corrida, con lo que se repite la final del pasado año.
Mañana, además, el conjunto de la Playa de Arinaga tendrá que disputar frente al Guanarteme, en Las Palmas de Gran Canaria, una de las semifinales del torneo de Copa.