3 de junio de 2017

Los Scouts MSC y el ICHH promueven una nueva campaña de donación de sangre en el Cruce de Arinaga

Sábado, 3 de junio.

Imagen de archivo
Redacción
El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH) desplazará hoy una de sus unidades móviles al Cruce de Arinaga para sostener la entrada de donación de sangre en el marco del encuentro que celebrará el grupo de Scouts MSC.
Las donaciones se podrán realizar en la Avenida de Ansite, junto a la Plaza 1º de Mayo, en horario de 08.30 a 14.30 horas.
Las actividades del Movimiento Scout Católico (MSC) de Las Palmas de Gran Canaria es llevada a cabo por animadores adultos voluntarios, cuyo compromiso con los niños y jóvenes es una ocasión de servir formando cristianos conscientes y ciudadanos comprometidos con la sociedad.
El escultismo (formación integral mediante actividades de grupo y contacto con la naturaleza) del MSC divide a los niños y jóvenes en cinco etapas (castores, lobatos, rangers, pioneros, rutas) y tiene por objetivo educar niños y jóvenes responsables, abiertos, solidarios, críticos y comprometidos en la transformación y mejora de la sociedad para construir entre todos una sociedad más justa, más libre y más humana.