10 de junio de 2017

Profiltek Agüimes, finalista infantil de la Copa de la FIFLP de fútbol sala

Equipo infantil del Profiltek Agüimes F.S.
Sábado, 10 de junio.

Redacción
El fútbol sala grancanario se viste de gala hoy con la segunda jornada de la fiesta del fútbol sala en el Pabellón Municipal de Teror con la entrega de trofeos a los equipos que han obtenido distintos éxitos en la temporada que ahora finaliza.
Desde hace tres temporadas, el Comité de Fútbol Sala de la Federación Insular de Fútbol de Las Palmas (FIFLP) ha hecho coincidir las finales de las competiciones de la Copa de la FIFLP  con el simbólico momento de la entrega de trofeos a los primeros clasificados.
Durante la jornada de hoy, se disputarán tres finales de la Copa de la FIFLP en categorías benjamín, alevín e infantil, entre las que destacamos la correspondiente a esta última, a partir de las 12.30 horas, entre el Profiltek Agüimes y el Basilea, en un más que interesante derbi comarcal.
Previamente, también se jugarán las finales de categorías benjamín y alevín entre los equipos Costa Sur y Panadería Pulido y Aguas de Teror y Telprom, respectivamente, y al término de cada uno de los partidos se realizará el acto protocolario de entrega de trofeos.