7 de julio de 2017

El Mago Don Garabato llena de ilusión la Biblioplaya Titiritera de Arinaga

El Mago Don Garabato, en una imagen promocional
Viernes, 7 de julio.

Redacción
La Biblioplaya Titiritera de Arinaga, ubicada en la Caseta del Muelle, inaugura hoy, a las 19.00 horas, su programa de animación infantil y familiar con la actuación del Mago Don Garabato, que ofrecerá un entretenido show donde la magia y la poesía se dan la mano para crear grandes ilusiones entre el público.
Esta será la primera de las actuaciones programadas para este mes de julio, que incluye, en colaboración con el Circuito de Artes Escénicas de Gran Canaria, al Payaso Zapitto (13 de julio) y la Compañía Espíritus de Sal con "El Clowncierto" (21 de julio) y "Los cuentos del Pirata Carapalo" (28 de julio).
La Biblioplaya Titiritera, una actividad extrabibliotecaria de la Red de Bibliotecas Municipales de Agüimes, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, permanecerá abierta en la Caseta del Muelle de Arinaga, de lunes a viernes, hasta el próximo día 28 de julio, en horario de 16.30 a 20.30 horas.
Desde su puesta en marcha, en 1998, el objetivo de la Biblioplaya Titiritera es fomentar el hábito de la lectura poniendo al alcance de los veraneantes información, cultura y ocio a través de la lectura directa en un lugar céntrico, cercano y de fácil acceso, especialmente para aquellas personas que, aprovechando un día de playa, les apetezca pasar por el recinto a leer la prensa, alguna revista o libro de forma totalmente libre y gratuita. En los últimos años, además, la Biblioplaya Titiritera ofrece también acceso wi-fi y consultas en el ordenador.