4 de julio de 2017

El título de Copa de Tercera Categoría se lo llevó el Santa Rita

Martes, 4 de julio.

Añaterve Abreu tumba a Medianito IV (Foto: Pedro Reyes)
Redacción
El Santa Rita de Lomo Los Frailes de Tamaraceite revalidó el título de campeón de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias de Tercera Categoría al vencer en una disputada final al Unión Arinaga (12-10).
La figura de la noche fue el luchador del equipo de Tamaraceite, David Hernández, que pudo con dos de las figuras del Unión Arinaga, Mahy Espino, a quien le dio las dos seguidas, y Víctor González, mientras que Gustavo Díaz quitaba de brega a Santiago Santana.
La entrega de trofeos contó con la asistencia del Director de la Obra Social de La Caja de Canarias, Blas Trujillo, que estuvo acompañado por los concejales de Deportes de los ayuntamientos de Agüimes y Telde, David Navarro y Diego Ojeda, respectivamente.
Por otra parte, el Maninidra Familia López Fabelo de Ingenio se clasificó para la final de la XXXIX Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias de Primera Categoría al derrotar al C.L. Roque Nublo (10-12) en el Terrero Municipal de Lucha Canaria del Cruce de Arinaga.
El puntal tinerfeño del Maninidra, Añaterve Abreu, fue el luchador clave de su equipo al conseguir vencer por 1-2 a Ricardo Rodríguez Medianito IV, que se había adelantado con toque para atrás, para caer por ganchillo y media cadera.