6 de julio de 2017

Estas son las gasolineras más baratas en nuestro municipio

Jueves, 6 de julio.

Estación de Servicios Santana Domínguez, en la zona industrial de Arinaga
Redacción
El portal www.dieselogasolina.com, dedicado a la actualidad del motor y los precios de los carburantes actualizados diariamente, coloca a varias estaciones de servicios de nuestro municipio en los top ten de precios de los diferentes carburantes.
Así, en cuanto a la gasolina sin plomo 95, el primer puesto, con un precio de 0,882 euros por litro, se ubica en la Estación de Servicios Canary Oil de Juan Grande, mientras que las gasolineras de Agüimes con el precio más económico, la BP KM 13, CEPSA de Balos, DISA Agüimes y CEPSA Oper Canarios se sitúan entre los puestos 4 y 10, con un precio de 0,889 euros por litro cada una.
Si echamos un vistazo a los precios del gasóleo A, la estación más económica la encontramos en El Goro, en Telde, con un precio de 0,798 euros por litro, mientras que en nuestro municipio la Estación de Servicios BP KM 13, en el Cruce de Arinaga, se coloca en la tercera posición con 0,799 euros por litro. A continuación, CEPSA Agüimes y CEPSA Oper Canarios se situarían entre las diez más barata, con un precio de 0,799 euros por litro.
La gasolina sin plomo 98 más barata de la isla está en Canary Oil Juan Grande, con 0,979 euros por litro, y en Agüimes habría que bajar hasta los puestos cinco y diez para encontrar a la Estación de Servicios Santana Domínguez, en el Polígono Industrial de Arinaga, a 0,999 euros por litro, y DISA Agüimes, a 1,009 euros por litro, respectivamente.
Finalmente, en lo que a autogas GLP se refiere, si el ranking lo lidera SHELL Telde con un precio de 0,497 euros por litro, la estación más económica en nuestro municipio es DISA Autopista, en el kilómetro 21 de la GC-1, a la altura de Montaña Los Vélez, con un precio de 0,501 euros por litro cuadrado.