15 de julio de 2017

Fuli Tarajano continúa con su recuperación de cara a la nueva campaña

Sábado, 15 de julio.

Fuli Tarajano, en la segunda fila, durante la presentación (Foto: UDLP)
Redacción
Las Palmas Atlético, filial de la U.D. Las Palmas en Segunda B, comenzó esta semana el trabajo de temporada con 27 jugadores, incluido el agüimense Fuli Tarajano que continúa con el proceso de recuperación de su lesión de rodilla.
La vela chica mantiene un elevado porcentaje de efectivos de la pasada campaña y recupera algunos de los jugadores cedidos, como José Artiles y Matías Dumpiérrez.
La presentación del nuevo proyecto de Las Palmas Atlético, que se desarrolló en la sede social del club en el Estadio de Gran Canaria, contó con la participación del Vicepresidente de la U.D. Las Palmas, Nicolás Ortega; el Director de Formación y Captación de la U.D. Las Palmas, Manuel Rodríguez "Tonono"; y el cuerpo técnico encabezado por Suso Hernández, que estará acompañado por Yoni González y Ángel López (asistentes), Germán Medina (preparador físico), Zeljko Cicovic (entrenador de porteros), Víctor Pons (jefe del equipo médico de filiales), Arturo García (fisioterapeuta), Roque Suárez (delegado), Pedro Dieppa (encargado del campo) y Héctor Dumpiérrez (estadísticas).