12 de julio de 2017

I Torneo de Zanga Murga Mixta Cómo Éramos Pocos Parió la Abuela en las fiestas de Montaña Los Vélez

Cartel del Torneo de Zanga Murga Cómo Éramos Pocos Parió la Abuela
Pendiente de fecha.

Redacción
La Murga Mixta Cómo Éramos Pocos Parió la Abuela, en el marco de las fiestas en honor a La Santa Cruz 2017 de Montaña Los Vélez, organiza para el próximo día 23 de julio el I Torneo de Zanga Murga Mixta Cómo Éramos Pocos Parió la Abuela.
El torneo, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes, se celebrará a partir de las 11.00 horas en la Plaza de Montaña Los Vélez y tiene una cuota única de participación de 6 euros por pareja.
Las inscripciones se pueden realizar ya en las casas de la cultura del municipio, en el horario habitual de apertura al público, y en el local de ensayo de la murga, ubicado en el antiguo Colegio de Montaña Los Vélez, los lunes en horario de 20.00 a 22.00 horas.
Con la recaudación que se alcance en el torneo, la Murga Mixta Cómo Éramos Pocos Parió la Abuela obtendrá una pequeña ayuda para sufragar los gastos del próximo Carnaval 2018 de Agüimes, que se presentará bajo la alegoría "Agüimes, un Carnaval en la máquina del tiempo".