22 de septiembre de 2017

Abierto el periodo de inscripción para participar en el Día del Vecino 2017

Cartel informativo del Día del Vecino 2017
Viernes, 22 de septiembre.

Redacción
Ya está abierto el plazo de inscripción para aquellas personas residentes en nuestro municipio que quieran asistir al Día del Vecino, que este año se celebrará el sábado día 28 de octubre en el Area Recreativa de Santa Cristina, en Santa María de Guía.
Las inscripciones, que tienen plazas limitadas y una cuota de 3 euros, se podrán realizar hasta el día 24 de octubre en los colectivos y locales sociales de nuestro municipio, donde también podrán recibir más información sobre la jornada de convivencia.
El acto, organizado por la Concejalía de Participación Ciudadana y Dinamización Social del Ayuntamiento de Agüimes, comenzará a las 08.30 horas con la salida de las guaguas desde los diferentes barrios.
Los vecinos y vecinas de nuestro municipio que participen en esta nueva edición del Día del Vecino podrán disfrutar de castillos hinchables, verbena, comida, talleres y de la música de diferentes parrandas de nuestro municipio, entre otras muchas actividades.
A lo largo de todos los años que se lleva celebrando este acto, el Día del Vecino se ha convertido en un día de encuentro y convivencia, tanto para las personas originarias de Agüimes, como aquellas otras que han elegido nuestro municipio como lugar de residencia.