27 de septiembre de 2017

"Al latido de una canción" en Agüimes

Cartel del espectáculo musical "Al latido de una canción" del Grupo Isleño
Miércoles, 27 de septiembre.

Redacción
El médico especialista en Medicina Preventiva, Salud Pública y Medicina Familiar y Comunitaria, José Joaquín O'Shanahan, ofrecerá hoy, a partir de las 20.00 horas, en el Salón de Actos del Centro Cultural Antonio Cerpa de Temisas, y en el marco de las fiestas en honor a San Miguel Arcángel, una conferencia-coloquio centrada en el "Centro de Salud de Tirajana 1976-1980. Referencia e inspiración de la reforma sanitaria en Canarias".
Tras la exposición, el conferenciante, doctor en Salud con la tesis "La conferencia de salud de Canarias: instrumento de planificación estratégica y participativa para la gobernanza democrática de los sistemas sanitarios", propondrá como temas del coloquio con los vecinos de Temisas los avances, retrocesos y retos para la defensa y mejora de la salud pública hoy en Gran Canaria.
Por otra parte, el programa de actos de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario en Agüimes, tendrá esta tarde, a las 19.00 horas, dentro de los actos religiosos, la celebración de la Eucaristía y, posteriormente, la lectura del pregón de las fiestas a cargo de Amalia Esther Alemán González.
Ya por la noche, a las 21.00 horas, en la Plaza Nuestra Señora del Rosario, se llevará a cabo la presentación del espectáculo musical del Grupo Isleño, "Al latido de una canción".
La actuación, con la dirección artística y musical de Joshua Barrera y David León, respectivamente, hará que el público reviva grandes emociones y sensaciones gracias a la perfecta fusión de la música y el teatro.