26 de septiembre de 2017

Los medios de comunicación de Agüimes ofrecen una amplia cobertura de las fiestas del Rosario

Imagen de archivo
Martes, 26 de septiembre.

Prensa Agüimes
Radio Televisión Agüimes y Este Canal TV realizarán un amplio despliegue técnico y humano para cubrir en directo los actos más importantes de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario en Agüimes.
El Centro de Producción de Este Canal Agüimes y la televisión online teleaguimes.com emitirán en directo este próximo jueves, a partir de las 19.30 horas, la Eucaristía y Bajada de la Virgen del Rosario desde su camarín; el sábado, a partir de las 20.00 horas, la Romería Ofrenda en honor a Nuestra Señora del Rosario; y dl domingo, la solemne Eucaristía del día principal de las fiestas.
Por su parte, Radio Agüimes Onda Libre retransmitirá en directo y en simultáneo con Este Canal TV la Romería Ofrenda en honor a Nuestra Señora del Rosario, que se podrá seguir en la F.M. 104.5, a través de Internet en www.radioaguimes.com y mediante la aplicación móvil, disponible gratuitamente para los dispositivos IOS y Android.
Asimismo, a través de www.teleaguimes.com se podrá seguir a  la carta todos los actos de las fiestas, permitiendo compartir el contenido en las principales redes sociales e interactuando con el mismo, descargarlo y reproducirlo en cualquier momento.
En total, catorce profesionales, con el apoyo de un amplio dispositivo técnico, trabajarán para acercar las fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario, declaradas Fiesta de Interés Turístico Nacional, no solo a los hogares del municipio, sino también a cualquier parte del mundo a través de su emisión en www.estecanaltv.com y www.rtvaguimes.com