17 de diciembre de 2017

El C.L. Roque Nublo se proclama campeón de Segunda

Domingo, 17 de diciembre

Los luchadores del C.L. Roque Nublo celebran la conquista del título
Redacción
El C.L. Roque Nublo se proclamó campeón de la XXXIX Liga Cabildo de Gran Canaria de Segunda Categoria al imponerse en la final al Castro Morales Macrofit (12-11), en la luchada disputada en el Terrero El Chiquero de Los Molinillos, en Ingenio, que registró un lleno de aficionados.
La figura de la noche y para la historia el juvenil Doramas Infante que eliminó a 5 contrarios, entre ellos y en la agarrada decisiva  a Ángel Suárez.  Se adelantó Doramas por una contra de cadera, igualó Ángel por atravesada y con el tiempo cumplido y sentenció el luchador juvenil del Roque Nublo con traspiés y toque para atrás en la tercera.La luchada comenzó con clara ventaja de los hombres del mandador Juan Coruña 5-2, lo que forzó la salida de los destacados del Castro Morales, Ángel Suárez y Jaime Rivero, nivelando el marcador a 6, 8, 9, 10 y 11. En el camino Fran Rodríguez del Toro caía eliminado por tres amonestaciones en la primera brega ante Jaime Rivero, se  separaban Adrián Lozano y Hernesto López, así como Abián Guillén y Jaime Rivero, mientras Ángel Suárez quitaba de brega a Carlos Santana, tras la primera separada.
El alcalde Ingenio Juan Díaz entregó los trofeos a ambos clubes, acompañado por el teniente de alcalde del ayuntamiento de Agüimes Agustín Santana y Diego Ojeda, concejal de deportes del Ayuntamiento de Telde, con presencia en la grada de Juan Ramón Marcelino, presidente de la Federación regional de Lucha Canaria, junto al presidente de la Insular de Gran Canaria José Antonio Caballero.