23 de diciembre de 2017

Los amigos de Abián Guillén y Fran del Toro luchan por Uganda

Cartel de la luchada Amigos de Uganda
Sábado, 23 de diciembre.

Redacción
El mundo de la lucha canaria mostrará su lado más solidario el próximo día 23 de diciembre (21.00 horas) en el Terrero de Lucha Canaria del Cruce de Arinaga en la velada "Amigos de Uganda" a beneficio de la ONG World Project en la que se enfrentarán dos combinados de luchadores de Gran Canaria, repartidos entre los Amigos de Abián Guillén y Amigos de Fran del Toro. Además, se podrá disfrutar de una exhibición del levantamiento del arado a cargo de Santiago Santana "El Faro" y de un desafío de Lucha Lamb con los senegaleses Massieu Dial "Tito" y Mohamed.
El combinado Amigos de Abián Guillén, mandado por el entrandor del C.L. Roque Nublo, Juan Coruña, reunirá a Agustín González "Pollo de La Herradura", Arashai Tejera, Abián Guillén, Ángel Suárez, Pepe Alemán, Carlos Santana, Omar Espino, Kike Lozano, Juan A. Pérez "Tonono" y Hacomar Zurita, Jerover García y Saúl Jiménez, mientras que los  Amigos de Fran del Toro, con Killo Pérez como técnico, contará con el concurso de Agustín González "Pollo de la Candelaria", Jonay Alemán, Manuel Ángel del Toro, Tomás del Toro, Fran del Toro, Ernesto López, Carlos Morales, Adrián Lozano, Fran Bordón "El Bombero", Doramas Infante, Álex Hernández y Rayco Santana, entre otros.
World Project (www.worldprojectong.com) es una entidad sin ánimo de lucro de ofrece apoyo a otras ONG's, principalmente desde el punto de vista sanitario, que lleven a cabo su labor en sus lugares de orígenes, con el fin de darles más visibilidad y ayudarles a alcanzar sus metas.
La luchada "Amigos de Uganda" cuenta, asimismo, con el apoyo y los ánimos de distintas personalidades de la política, la televisión, el espectáculo o el deporte como  el humorista Maestro Florido; la windsurfista Daida Ruano; el percusionista del grupo Orishas, Yuvisney Aguilar; el portero de la U.D. Las Palmas, Raúl Liozoain; los periodistas de Televisión Canaria, Alicia Suárez y Paco Luis Quintana; y el Alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, entre otros.