20 de enero de 2018

Abierta la inscripción para las actividades de la Concejalía de Igualdad

Sábado, 20 de enero.

Imagen de archivo
Redacción
La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Agüimes mantiene  abierto  el periodo de inscripción para participar en las actividades organizadas para el primer cuatrimestre del año.
En esta ocasión, Igualdad oferta un amplio abanico de actividades que se celebrarán, a partir de este mes de enero, en diferentes puntos del municipio, tales como yoga, taichí, el programa Entre Telas e Hilos y el taller Mujeres, Teatro y Cuerpos Inventados.
En la programación destaca, especialmente, la participación, un año más, en el Carnaval de Agüimes, la programación específica de Día Internacional de la Mujer, que incluye la celebración el día 17 de marzo de la III Carrera Mujer, Igualdad, Mayores y Solidaridad, y las actividades Paseando por Agüimes y Paseando por Telde, entre otras.
Además, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Agüimes incluye en esta nueva programación el Viaje Cultural 2018, en el que se visitará Cádiz y sus pueblos blancos.
Para más información, las personas interesadas pueden solicitarla en el correo electrónico centro.igualdad@aguimes.es o llamando al teléfono 928.789.980 (extensiones 331, 631, 633 o 634), y para formalizar la inscripción se deberán dirigir al Centro de Igualdad, ubicado en la calle Sol nº 9, o a la Concejalía de Igualdad, en las Oficinas Municipales de la calle Barbuzano nº 16, ambas en Agüimes casco.