25 de enero de 2018

Shingo Sato, el gurú japonés de la moda, vuelve a Agüimes

El patronista Shingo Sato, en una imagen de archivo
Jueves, 25 de enero.

Redacción
El maestro japonés Shingo Sato ha revolucionado el mundo del diseño, el patronaje y la confección con el traspaso de la técnica del origami en papel a la vestimenta, con figuras geométricas y volúmenes 3D.
Profesor internacional en las mejores escuelas del mundo (Central Saint Martins, Instituto Marangoni o Paris College or Art), Sato aterriza de nuevo en Canarias y, en concreto, lo hace en Agüimes para impartir un taller donde enseñará de forma personalizada su propia técnica, que lo convierte en el único creador de un sistema con vida.
"Es un dios en el mundo de la moda", asegura el diseñador agüimense José Ángel Dapresa, que organiza este evento junto a Work Experience Fashion Spain, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, con plazas limitadas, y que se va a celebrar los próximos días 10 y 11 de febrero.
El curso de Shingo Sato en Agüimes incorporará las novedades en los procesos creativos y de patronaje como herramientas técnicas y metodológicas en el mundo de la moda.
El gerente de la empresa Dapresa Spain incide en que "se trata de una oportunidad única" de aprender la técnica del propio creador.
Para más información, las personas interesadas en participar en este workshop de Shingo Sato en Agüimes, se pueden dirigir por correo electrónico a workefcanarias@gmail.com