15 de marzo de 2018

Medianito IV, operado con éxito de su lesión de menisco

Medianito IV y el Dr. Garcés tras la intervención
Jueves, 15 de marzo.

Redacción
El C.L. Unión Agüimes ha publicado en su página de Facebook un comunicado en el que informa que Ricardo Rodríguez Medianito IV ha pasado por el quirófano para someterse a una intervención de la rotura de menisco interno en su rodilla, así como para resolver las dudas que existían sobre el estado de los ligamentos. Por suerte, señalan fuentes del club en la nota, el equipo del Dr. Garcés sólo tuvo que operar la primera lesión.
El puntal palmero, tras la intervención, mandó un mensaje de agradecimiento "a la afición del Agüimes, a la directiva y a todos los compañeros del equipo por el apoyo recibido" y recordó que ha estado compitiendo cuatro meses con el menisco roto y sin prácticamente poder entrenar.
Asimismo, afirmó que "espero volver lo antes posible a los terreros y ayudar a todos mis compañeros", a los que mandó un abrazo.
El pasado día 1, el club informaba que Ricardo Rodríguez Medianito IV no estaría en condiciones de luchar por las molestias que venía arrastrando en su rodilla desde el primer torneo de la temporada, la Liga Cabildo de Gran Canaria, y que la lesión, de la que ahora se recupera, le mantendrá de baja durante al menos un mes de competición.