14 de julio de 2018

El Unión Agüimes, campeón del Torneo de Lucha Corrida

La familia del Unión Agüimes celebra el título de lucha corrida
Sábado, 14 de julio.

Redacción
El Unión Agüimes conquistó el 27º Torneo de Lucha Corrida al imponerse anoche en Vecindario al Unión Gáldar Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas (15-18), un título que cierra un año marcado por las lesiones que dejaron fuera de concurso durante buena parte de la temporada a los tres hombres fuertes del club: Ricardo Rodríguez Medianito IV, Jonay Alemán o Yeray Mayor.
Sin embargo, el nombre propio de la velada fue el de Néstor Mejías, que completó una luchada para recordar al sumar el punto decisivo ante el capitán del equipo norteño, Fran Moreno, después de mandar a la arena a Kevin Acosta por vacío.
Y eso que el Unión Gádar había tenido su momento cuando Rayco Santiago, que eliminaba por tronchada al puntal palmero del Unión Agüimes, y tras la sorpresa de Néstor Mejías, lo tenía todo en sus manos.
Pero apareció también la figura de Jonay Alemán, que tumbó al primer hombre galdense y dejaba el camino libre para que el Unión Agüimes conquistara el último título de la temporada frente al actual campeón de Copa y subcampeón de Liga.
Tal y como señaló ayer el Presidente del Unión Agüimes, Fernando Méndez, en el programa Agüideporte de Radio Agüimes Onda Libre, "estar en la final ya es para nosotros un gran premio", pero con la consecución de este trofeo, el equipo pone un broche de oro a un año de sufrimiento y ayuda a afrontar la próxima temporada con ánimos renovados.