El jugador grancanario del Atlético de Madrid, Víctor Machín "Vitolo", visitó este lunes a la treintena de niños inscritos en el IV Campus de Tecnificación que lleva su nombre en el Cruce de Arinaga para compartir una mañana inolvidable con los jóvenes deportistas, que tuvieron la oportunidad de hablar y fotografiarse con uno de los mejores jugadores de fútbol que ha dado Canarias en los últimos años.
El IV Campus de Tecnificación Vitolo, que repite sede por segundo año consecutivo en la Ciudad Deportiva del Cruce de Arinaga, se imparte también en Las Palmas de Gran Canaria, Santa María de Guía, Santa Mateo y Corralejo (Fuerteventura) y está dirigido por el entrenador nacional y ex-jugador de la U.D. Las Palmas, Manolo Marrero.
Las actividades del campus, bajo la coordinación de monitores de fútbol con titulación acreditada, incluyen entrenamientos específicos, material deportivo y una concentración de todos los participantes de las diferentes sedes, que disputarán un campeonato de fútbol13, en el que también estará presente Vitolo, entre otras.
El IV Campus de Tecnificación Vitolo cuenta con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, los ayuntamientos de Las Palmas de Gran Canaria, Agüimes, La Oliva (Fuerteventura), Vega de San Mateo y Santa María de Guía, el Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, la Asociación de Ex-jugadores de la U.D. Las Palmas, Padilla Supermercados, ADIDAS, Restaurante MAS DA CHE, Volkswagen, Tirma, Agrícola del Norte de Gran Canaria y los clubes de fútbol de las citadas localidades.
