22 de noviembre de 2018

El C.L. Roque Nublo recibe al colista de la liga, el Unión Sardina

Cartel de la luchada entre Roque Nublo y Sardina
Jueves, 22 de noviembre.

Redacción
Ayer se celebró en el Terrero Municipal de Gáldar la fase previa insular del Mundial de Lucha Canaria entre los luchadores inscritos en las categorías de Destacados C, no clasificados masculino y juvenil masculino, que determina a los representantes de Gran Canaria en la fase final del mundial, a celebrar los días 6 y 8 de diciembre.
Los clasificados de manera directa han sido el Destacado A Moisés Pérez (Unión Gáldar), Estefanía Ramírez, Laura Díaz-Alejo y Kimberly Rodríguez (Santa Rita) y la juvenil Ana María Santana (Santa Rita), mientras que en la clasificación previa, en la categoría Destacados C, de la que saldrá una única plaza, han participado Jorge Rivero (Unión Agüimes), Alberto Angulo (Adargoma), Jaime Rivero, Carlos Santana, Francisco Ojeda y Arián Gordillo (Unión Gáldar) y Hernesto López (Estrella C.L.); entre los no clasificados, que luchan también por una plaza, se encuentran Nestor Mejías (Unión Agüimes), José Manuel Caldera (C.L. Roque Nublo) y José M. Ramón (Unión Gáldar); finalmente, en la categoría juvenil, que da opción a dos plazas, los luchadores presentes son Saúl Jiménez, Aday Sánchez y Efraín Guedes (Estrella C.L.), Ulises González y Kilian León (Adargoma), Luis González (Unión Gáldar), Aitor Lorenzo (Vecinos Unidos) y Francisco Ramírez (Santa Rita).
Por otra parte, la jornada luchística de esta semana viene encabezada por el enfrentamiento que esta noche, en el Terrero de Lucha Canaria del Cruce de Arinaga, y a partir de las 21.00 horas, protagonizarán el C.L. Roque Nublo, con solo una victoria en su casillero, y el Unión Sardina, equipo de ocupa la última plaza de la clasificación de la XL Liga Cabildo de Gran Canaria de Tercera Categoría.
En Primera, el Unión Agüimes, que recibirá mañana, a partir de las 21.00 horas en Las Crucitas, al Unión Gáldar, que cierra la tabla clasificatoria, tiene, en caso de sumar los tres puntos, una magnífica oportunidad de optar a colarse en la final de la liga insular, y dependiendo de lo que pueda pasar con el Almogarén de Valsequillo, que tiene dos citas importantísimas ante el líder, el Estrella C.L., el próximo día 1 de diciembre, y el conjunto de Pepe Alemán, el día 15 de diciembre.