30 de noviembre de 2018

El Polígono Residencial de Arinaga se engalana para las fiestas en honor a la Inmaculada Concepción y Santa Marta

Cartel de las fiestas de la Inmaculada Concepción
y Santa Marta en el Polígon Residencial de Arinaga
Viernes, 30 de noviembre.

Redacción
Programa de actos de las fiestas en honor a la Inmaculada Concepción y Santa Marte
Actos religiosos
8 de diciembre: Festividad de la Inmaculada Concepción
11.00 horas: En el Salón de Actos del Local Social del Polígono Residencial de Arinaga, celebración de la Eucaristía presidida por el Párroco de San José Obrero del Cruce de Arinaga, D. Santiago Quintana, con el acompañamiento musical del Taller Folclórico Llanos Prietos.
A continuación, procesión por las calles del barrio con las imágenes de la Inmaculada Concepción y Santa Marta y, una vez finalizada la misma, ofrenda de alimentos no perecederos que serán destinados a Cáritas de Agüimes
Actos lúdicos, culturales y deportivos
30 de noviembre
19.30 horas: En la plaza, celebración del IV Aniversario de la A.C. Parranda Risco Verde con la participación de las parrandas Yemayá (Las Palmas de Gran Canaria), El Cilantro (Carrizal), Goretti de Lourdes (El Goro, Telde) y Mayores de Ingenio (Carrizal).
1 de diciembre
12.30 horas: En el Campo de Fútbol del Polígono Residencial de Arinaga, fútbol infantil entre Polígono de Arinaga y Vecindario C.D.
17.00 horas: En el Pabellón del Polígono Residencial de Arinaga, fútbol sala entre Polinaga A y Tecnasa B de Gáldar.
19.00 horas: En la plaza, concurso de karaoke "La voz del barrio".
2 de diciembre
17.00 horas: Concentración en la plaza del barrio para visitar las viviendas y recaudar comida que será destinada a los más necesitados a través de Cáritas del Cruce de Arinaga.
3 de diciembre
17.00 horas: En el Local Social del Polígono Residencial de Arinaga, taller de manualidades a cargo de Attenya de Agüimes.
4 de diciembre
18.00 horas: Fiesta de mayores con merienda y baile amenizado por Nueva Imagen y actuación del Club de Baile El Bailongo.
5 de diciembre
21.00 horas: Escala en Hi-Fi y verbena con David Yánez. En el transcurso de la misma se celebrará el tradicional Baile del Sombrero.
6 de diciembre
11.00 horas: Ludo Park Infantil con el Grupo de Animación DaMaSi.
21.00 horas: Escala en Hi-Fi infantil.
7 de diciembre
22.30 horas: En la plaza, verbena popular con Leyenda Joven y DJ D-CI. En el transcurso de la misma se celebrará el Baile de la Escoba.
8 de diciembre: Festividad de la Inmaculada Concepción
10.00 horas: En el Campo de Fútbol del Polígono Residencial de Arinaga, fútbol alevín entre Polígono de Arinaga y Mogán C.F.
11.00 horas: En el Campo de Fútbol del Polígono Residencial de Arinaga, fútbol benjamín entre Polígono de Arinaga y Tablero C.D.
20.30 horas: En la plaza, gala de variedades con el Ballet Sensación.
9 de diciembre
15.00 horas: En la plaza, verbena con Yeray Socorro con fiesta de la espuma y la celebración del Baile del Turrón y el Polvorón.
16 de diciembre
08.30 horas: Excursión fin de fiestas a Teror y San José del Álamo.