El equipo campeón de la I Copa de Slowpitch, Felinos de Lanzarote |
Redacción
Felinos de Lanzarote se entorchó la I Copa de Slowpitch, celebrado este fin de semana en el Campo de Softbol del Polígono Residencial de Arinaga, tras imponerse por la mínima (2-1) a Lobos de Fuerteventura, mientras que el tercer puesto se lo adjudicó Leones Latinos de Gran Canaria.
Los títulos individuales fueron también a parar a jugadores del equipo conejero, recayendo el guante de oro en Clever Pérez y el MVP en Emilio Gómez.
La I Copa de Slowpitch, organizada por la Federación Canaria de Béisbol y Sóftbol, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes y el Club de Béisbol Escuderos de Agüimes, congregó a más de un centenar de aficionados en las instalaciones deportivas de la zona residencial de Arinaga, que disfrutaron de un gran torneo y, especialmente, de la reñida final entre los equipos de Lanzarote y Fuerteventura.
La entrega de trofeos, celebrada en un gran ambiente de compañerismo, estuvo presidida por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes, David Navarro, y el Presidente de la Federación Canaria de Béisbol y Sóftbol, Jacobo Garrido.