24 de diciembre de 2018

Nochebuena con Antonio Boada y Jonás Cáceres en Agüimes

Cartel de las fiestas de Navidad y Fin de Año
Lunes, 24 de diciembre.

Redacción
La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes celebra hoy, a partir de las 23.00 horas, en la Plaza Nuestra Señora del Rosario de Agüimes, la fiesta de Nochebuena con la música de los conocidos DJs Antonio Boada y Jonás Cáceres.
La entrañable noche, como es habitual, contará con los servicios de la Policía Local de Agüimes, Guardia Civil y la Agrupación de Voluntarios-as de Protección Civil de Agüimes, que velarán por la seguridad y el buen desarrollo de la fiesta.
Por otra parte, la noche del 31, volverá a convertir la Plaza Nuestra Señora del Rosario en el escenario de la fiesta de Fin de Año, que volverá a contar con los citados DJs, a los que se unirán también Línea DJ y DJ D-CI, que serán los encargados de animar la última noche del año.
Desde el área de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes se recuerda que "en nuestro municipio se dan, desde hace años, las condiciones idóneas de cercanía y seguridad para todos los vecinos-as, garantizando la diversión y la tranquilidad de la noche unidas a la importancia de disfrutar de la misma con tranquilidad".
Asimismo, se indica que "en el caso de beber alcohol, debemos dejar que algún amigo-a o familiar que no beba se haga cargo de conducir el coche de vuelta a casa o, en su caso, utilizar el transporte público, para lo que habrá un completo servicio de taxis durante toda la noche".