28 de diciembre de 2018

Tres heridos leves en la colisión de dos vehículos en la carretera GC-1, a su paso por Arinaga

Estado en que quedó uno de los vehículos implicados en el accidente
Viernes, 28 de diciembre.

Redacción
Un accidente de tráfico, que se produjo ayer por la mañana en la carretera GC-1, en sentido sur y a la altura del acceso al Polígono Industrial de Arinaga, se saldó con tres personas heridas de carácter leve, según informa en su cuenta de Twitter el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2.
Varias llamadas telefónicas alertaban minutos antes de las 08.00 horas que dos vehículos, un turismo y un furgón, habían colisionado en la citada vía y que el conductor del turismo había quedado atrapado en su interior, por lo que se activó a los Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, con base en la zona industrial de Arinaga.
A su llegada, procedieron a excarcelar al afectado, que fue posteriormente atendido por el personal de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que asistieron también a las dos personas que viajaban en el furgón y que pudieron salir del vehículo por su propio pie.
Por su parte, agentes de la Guardia Civil de Tráfico regularon y aseguraron la circulación en la vía, que sufrió algunas retenciones, e instruyeron el atestado correspondiente.