31 de enero de 2019

Adrián Martiño (A.D. Alcorcón F.S) imparte el IV Clinic de Entrenadores de Fútbol Sala del Profiltek Agüimes F.S. y C.D. Futsal Costa Mogán

Cartel del clinic de entrenadores de fútbol sala
Jueves, 31 de enero.

Redacción
El Profiltek Aguimes F.S. y el C.D. Futsal Costa Mogán, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes, celebrará los días 9 y 10 de febrero el IV Clinic de Entrenadores de Fútbol Sala, que estará impartido por el entrenador del conjunto femenino A.D. Alcorcón F.S., Adrián Martiño.
El clinic, que se desarrollará en el Polideportivo Municipal de Agüimes, constará de un total de 8 horas, repartidas entre los dos días, con clases teóricas y prácticas en las que se trabajarán diversos aspectos del fútbol sala como  estrategia y fundamentos ofensivos y defensivos, así como planificación y objetivos en categorías infantil y cadete.
Las personas interesadas en participar en el IV Clinic de Entrenadores de Fútbol Sala del Profiltek Agüimes F.S. y el C.D. Futsal Costa Mogán, que cuenta con plazas limitadas y una cuota de 30 euros, pueden solicitar más información y realizar la inscripción llamando a los teléfonos 629.122.827 o 679.908.989.
Adrián Martiño, que comenzó a entrenar a un conjunto benjamín con solo 17 años, recibió en 2006 la llamada del entonces seleccionador nacional de fútbol sala, José Venancio López, que entonces era el director deportivo del Lobelle de Santiago, para que dirigiera a un equipo de categoría infantil.
Desde entonces, ha estado al frente de clubes masculinos y femeninos de todas las categorías y del segundo equipo del Santiago Futsal, hasta entrenar esta temporada al equipo femenino de la A.D. Alcorcón, donde Martiño asegura que se "ha encontrado con una estructura exclusiva de fútbol sala femenino complicado de encontrar en otros clubes".