5 de enero de 2019

Conmoción por el fallecimiento del agente de la Guardia Civil de Agüimes, Fernando Rodríguez Gallardo

Sábado, 5 de enero.

Fotografía del agente de la Guardia Civil, Fernando Rodríguez, que
ha circulado por las redes sociales junto a cientos de condolencias
Redacción
La Guardia Civil de Canarias, y especialmente la de Agüimes, se encuentra consternada por el fallecimiento del agente Fernando Rodríguez Gallardo, de 39 años, casado y padre de una niña, que perdió la vida el jueves por la noche tras chocar la moto que conducía contra un vehículo en la carretera GC-100, a la altura de La Longuera, en Ingenio.
La muerte del agente, destinado en el Puesto Principal de la Guardia Civil de Agüimes desde el año 2015, ha causado una gran conmoción, no solo entre sus compañeros en el instituto armado, sino también en el resto de los servicios de emergencia que cada día velan por la seguridad ciudadana, que emitieron a través de sus redes sociales innumerables mensajes de condolencia para sus familiares y compañeros.
La Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas ha publicado un comunicado en el que expresa que "queremos dar nuestras condolencias a la familia y allegados del compañero fallecido anoche en Gran Canaria, víctima de un siniestro vial. Natural de Gran Canaria y de 39 años de edad, había ingresado en la Benemérita en el año 2008 y, desde el 2015, cumplía servicio en esta Comandancia, concretamente en el Puesto Principal de Agüimes. Descansa en paz, compañero".
Los restos mortales del agente Rodríguez se encuentran en el Tanatorio San Miguel, en Las Palmas de Gran Canaria, donde se ha instalado su capilla ardiente, y será incinerado hoy, a las 08.30 horas.