16 de enero de 2019

Eduardo Romero, convocado para el Campeonato Unión Mediterránea U-23 de Pista Cubierta en Miramas

Eduardo Romero, en una imagen de archivo
Miércoles, 16 de enero.

Redacción
El atleta agüimense Eduardo Romero, perteneciente a la disciplina del F.C. Barcelona, ha sido convocado por el seleccionador nacional de la Real Federación Española de Atletismo, José Peiró, para acudir al Campeonato Unión Mediterránea Sub-23 de Pista Cubierta, a disputar este próximo sábado en la localidad francesa de Miramas.
En una nota de prensa, la RFEA informa que, a propuesta del seleccionador español, Eduardo Romero, único canario en la convocatoria, correrá los 800 metros junto al atleta madrileño, también adscrito a la disciplina del F.C. Barcelona, Pablo Sánchez-Valladares.
El Campeonato Unión Mediterránea Sub-23 de Pista Cubierta, una cita de carácter bienal organizada por la Federación Francesa de Atletismo, celebra su primera edición en Miramas, en la costa mediterránea de Marsella, bajo la coordinación general y supervisión de la Unión Mediterránea de Atletismo (MAU).
Las pruebas se disputarán en el Stadium Miramas Métropole, un recinto inaugurado el pasado mes de octubre con capacidad para 5.500 espectadores, y reunirá a atletas Sub-23 de 28 países miembros de la Unión Mediterránea de Atletismo.
El combinado español, tras la concentración que se llevará a cabo mañana en el Hotel Acta Madfor de Madrid, volará el viernes a Marsella, jornada en la que se realizarán los entrenamientos oficiales, la reunión técnica y la cena oficial de delegaciones, para participar el sábado, de 14.00 a 18.00 horas, en las pruebas oficiales del campeonato.