16 de febrero de 2019

Cs Agüimes mantiene un encuentro vecinal en Arinaga

Cartel de la carpa de Cs Agüimes en Arinaga
Sábado, 16 de febrero.

Redacción
Ciudadanos (Cs) Agüimes mantendrá hoy, de 09.00 a 14.00 horas, un encuentro con los vecinos-as del municipio en la calle Alcalá Galiano, junto a la Caseta del Muelle de Arinaga, en el que darán a conocer a algunos de los miembros de la formación naranja en Agüimes, así como para escuchar las opiniones y sugerencias de los asistentes.
El acto, que se celebra bajo el lema "Ven a la carpa ciudadana en Agüimes. ¡Queremos escucharte!", y que se presenta bajo el hashtag #CarpasCs, es un punto en el que los representantes del grupo local de Cs en Agüimes, que se encuentra realizando también una campaña de captación de afiliados, trabaja para preparar sus propuestas de cara a las próximas elecciones municipales del mes de mayo, acercar su proyecto a la ciudadanía, compartir una jornada con los vecinos-as y compañeros y recoger las demandas vecinales.
De esta manera, Ciudadanos Agüimes, cuya coordinación está en manos de Manuel Ángel Artiles, y que dará a conocer próximamente a su candidato a la Alcaldía de Agüimes,  se acerca a la realidad, los problemas e inquietudes de los vecinos-as del municipio.
Por otra parte, Ciudadanos ha publicado en los últimos días sendos comunicados en los que reclama al Ayuntamiento de Agüimes, de un lado, que acondicione el parque anexo al Pabellón de Arinaga, "una de las pocas zonas de esparcimiento dotadas con parque infantil en la localidad", según señala Vicente Mena, y que "presenta numerosos desperfectos que ponen en riesgo la seguridad de sus usuarios al encontrarse el cableado público a nivel del suelo y al alcance de cualquier persona", y denuncia, asimismo, el estado en que se encuentra el Parque Urbano del Cruce de Arinaga.
A este respecto, Mena indica que "hay una falta de mantenimiento en los viaductos de desagües del agua de lluvia y en los jardines y es necesario, añade, actuar ya para eliminar los posibles riesgos de escorrentías en una zona que conecta el tráfico entre Carrizal, Vecindario, Arinaga y Agüimes".