28 de abril de 2019

La Bonoloto deja un segundo premio en Arinaga

Domingo, 28 de abril.

Vista de la Estación de Servicios Shell de Arinaga
Redacción
La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto de este viernes, formada por los números 1, 3, 22, 28, 33 y 42, mientras que el número complementario fue el 8 y el reintegro el 7, no registró ningún boleto acertante de Primera Categoría (seis aciertos), por lo que en el próximo sorteo se pondrá en juego un bote de 500.000 euros.
Sin embargo, de Segunda Categoría (cinco aciertos más el complementario) se han contabilizado tres boletos acertantes, con un premio de 54.218,37 euros cada uno, que han sido validados en el Despacho Receptor nº. 39.625 de Huelva, a través del canal oficial en Internet de Loterías y Apuestas del Estado y en el Despacho Receptor nº. 44.605, ubicado en la Estación de Servicios Shell, en la Avenida Polizón nº 124, en Arinaga.
De esta manera, este despacho receptor se suma a los puntos de venta de loterías agraciados en los últimos años con importantes premios en nuestro municipio, entre los que destacan el de Daniel Santana, en Arinaga, y las Hermanas Guedes, en el Centro Comercial La Zafra del Cruce de Arinaga, con boletos premiados, especialmente, en la Lotería de Navidad.