28 de abril de 2019

Renace la Asociación de Jóvenes Deportistas de Arinaga

Logo de la Asociación de Jóvenes Deportistas de Arinaga
Domingo, 28 de abril.

Redacción
La Asociación de Jóvenes Deportistas de Arinaga, impulsada por un padre y algunas jugadoras de voleibol, nacía hace algunos años con el ánimo de promocionar la práctica de esta modalidad deportiva.
Con el paso de los años, la asociación pasó por muchas manos e, incluso, llegó a estar inactiva, aunque a lo largo de su existencia ha logrado que Arinaga sea un referente del voleibol en la isla aportando jugadores-as a diversos clubs de Gran Canaria.
Ahora, según informa la Asociación de Jóvenes Deportistas de Arinaga en su página de Facebook, y con el desacuerdo que sus integrantes muestran con la gestión del Club Voleibol 7 Islas de Vecindario, en el que militan varios deportistas de Arinaga, "ha llegado el momento de la renovación y la evolución", por lo que varios padres han dado el paso para "hacer renacer la asociación y permitir que el club pueda militar la próxima temporada en el voleibol base grancanario".
Por ello, la asociación, que está llevando a cabo actualmente una campaña de captación de jugadores-as de entre 8 y 15 años, anima a los interesados a acudir al Pabellón Municipal de Arinaga, los martes y jueves, en horario de 18.00 a 20.00 horas.