28 de abril de 2019

La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Agüimes abre el plazo de matrícula del curso 2019-2020

Cartel informativo del periodo de matrícula de
la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro
Domingo, 28 de abril.

Redacción
La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Agüimes, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, mantendrá abierto hasta el día 10 de mayo el plazo de renovación de matrícula para el curso 2019-2020 de los alumnos y alumnas que estén recibiendo clases en este curso, que aún no ha finalizado, mientras que el alumnado de la Escuela Musical Temprana lo podrá hacer del 22 de mayo al 7 de junio y el alumnado de nuevo ingreso a partir del día 17 de junio.
Las matrículas se realizarán en sede de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Agüimes, ubicada en la calle Moral nº 6, en Agüimes casco, de lunes a viernes, en horario de mañana, de 09.30 a 12.00 horas, y de martes a jueves, en horario de tarde, de 16.00 a 18.00 horas. En el momento de la inscripción, se deberá autorizar la domiciliación bancaria de la matrícula y del resto de las cuotas.
La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Agüimes oferta en su programación clases de música y creatividad, movidanza, educación musical temprana, piano, acordeón, guitarra, violín, viola, violonchelo, flauta, saxofón, clarinete, trompeta, trompa, trombón, tuba, percusión sinfónica y latina, batería, canto, danza, teatro, timple, laúd, bandurria, guitarra eléctrica, combo, orquesta y cuartetos, coral y banda, entre otras.
Asimismo, dentro de su proyecto educativo, propone una formación específica para aquellos alumnos-as que desean acceder al Conservatorio Superior de Música de Las Palmas y cursar sus estudios de manera profesional.