26 de abril de 2019

La Universidad de Estrasburgo homenajea a Antonio Lozano

Viernes, 26 de abril.

Antonio Lozano, en una imagen de archivo
Redacción
La Universidad de Estrasburgo celebra hoy, en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias Humanas, un acto de homenaje al escritor Antonio Lozano en el que participarán Malika Embarek, Mario Vega, Marta Viera y Hassane Kouyate.
La programación se abrirá a las 17.30 horas,  con la presentación del acto a cargo de la escritora Malika Embarek, para continuar con la proyección de la adaptación cinematográfica subtitulada de la novela "Yo me llamo Suleimán", de Antonio Lozano.
Posteriormente, se desarrollará una mesa redonda sobre la película y el trabajo literario del escritor, fallecido el pasado día 10 de febrero, con la participación del director de la adaptación teatral de la novela, Mario Vega; la actriz protagonista, Marta Viera; el actor burquinés Hassane Kouyate; y la escritora Malika Embarek.
En esta mesa redonda también estarán invitados muchos de los profesores de la Universidad de Estrasburgo y de los responsables de los diversos festivales y encuentros culturales que tuvieron la oportunidad de compartir con Lozano en la ciudad francesa.