26 de abril de 2019

La Universidad Popular de Agüimes vuelve a ofrecer los talleres "Cocinar jugando II" y "Pinchos con maridaje"

Cartel del taller "Cocinar Jugando II"
Viernes, 26 de abril.

Redacción
La Universidad Popular de Agüimes ofrecerá el próximo día 18 de mayo dos talleres de cocina en la Casa de la Cultura de Agüimes que estarán impartidos por Amador García Casado.
El primero, denominado "Cocinar Jugando II", con una cuota de 17 euros, se desarrollará en horario de 10.00 a 13.00 horas, mientras que el segundo, "Pinchos con Maridaje, con una cuota de 22 euros, se celebrará en horario de 17.00  a 20.00 horas.
Las inscripciones se deben formalizar en la Casa de la Cultura de Agüimes y, para más información, las personas interesadas puede solicitarla llamando a los teléfonos 928.789.980 (extensiones 690 y 691) o 928.784.582
El monitor, Amador García Casado tiene sus inicios formativos ligados al mundo del arte como estudiante de la Escuela de Arte de Madrid y canaliza su trabajo en disciplinas como la ilustración, escenografía y el diseño, aunque siempre con la pintura como eje conductor de su forma de expresión.
En 1995 comienza sus contactos con el mundo de la restauración, gracias a lo cual consigue unir el arte y la gastronomía, vertientes complementarias de afán por la creatividad.
En este sentido, García Casado ha sido jefe de cocina en distintos restaurantes de Madrid y Las Palmas de Gran Canaria y, actualmente, desempeña una labor docente en las universidades populares de Agüimes, San Mateo y Arucas.