21 de mayo de 2019

Camino Viejo Producciones presenta "El secreto del ratoncito Pérez"

Cartel de la obra "El secreto del ratoncito Pérez"
Martes, 21 de mayo.

Redacción
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes y la compañía Camino Viejo Producciones ofrecerá el próximo día 1 de junio, a partir de las 19.00 horas, en el Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga, la obra "El secreto del ratoncito Pérez", un proyecto con guión y dirección de Mari Carmen Sánchez y Víctor Formoso e interpretado por Efraín Martín, Circe Santana, Alexia Rodríguez, Víctor Formoso y Rubén Darío.
En la obra, que cuenta con la colaboración del Circuito de las Artes Escénicas de Gran Canaria, se nos cuenta que cuando cae la noche y la mayoría de los humanos se van a dormir, las calles se quedan desiertas, aunque hay lugares secretos e insospechados, como los tejados de las casas de Cuentópolis, que cobran vida con un personaje muy especial, el ratoncito Pérez, que se pasea sin ser visto y que entra por las ventanas y las chimeneas llevando a sus espaldas un saquito de dientes.
Pero el día de la representación no será un día cualquiera, ya que el ratoncito Pérez tiene tanto trabajo y tanto casancio acumulado que se despistará y perderá su bolsa con los dientes y los regalos para los niños.
Por ello, el encuentro repentino con una pandilla de animales que viven en los tejados (una gata, un zorro, un ornitorrinco y un pollito) será decisivo para el problema con el que se encuentra nuestro protagonista.
La entradas para la representación de "El secreto del ratoncito Pérez" de Camino Viejo Producciones, al precio único de 6 euros, se pueden adquirir en las casas de la cultura de Agüimes, Cruce de Arinaga y Arinaga y en la web www.entrees.es