22 de mayo de 2019

Campus de Verano en la Piscina Municipal de Agüimes

Imagen de ar
Miércoles, 22 de mayo.

Redacción
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes y Lude Servicios informan que ya está abierto el periodo de preinscripción del Campus de Verano 2019 en la Piscina Municipal de Agüimes, dirigido a niños-as de 4 a 14 años.
Con una cuota de 52 euros por semana, la organización del campus, a desarrollar del 24 de junio al 6 de septiembre, en horario de 08.00 a 14.00 horas, ofrece descuentos por periodos semanales y hermanos y servicio de recogida temprana, así como diversas actividades acuáticas y al aire libre, y otras complementarias como juegos y talleres, coordinados por un personal especializado en la materia, que garantizarán la diversión de los participantes.
Para formalizar las preinscripciones, las personas interesadas pueden dirigirse a la Piscina Municipal de Agüimes y, para solicitar más información sobre el campus, pueden contactar telefónicamente llamando al 928.124.061
Por otra parte, la Piscina Municipal de Agüimes celebrará mañana su vigésimo primer aniversario, por lo que desde las 08.00 horas se desarrollarán diversas actividades, que incluyen aquagym, zumba, entreno funcional y pilates para adultos y talleres y una fiesta acuática para niños-as.
Asimismo, durante la jornada también se llevará a cabo las 10 Horas a Nado Continuo Solidario con una recogida de material escolar.
El Centro Municipal de Hidroterapia del Cruce de Arinaga, que celebra su octavo aniversario, ofrecerá también diversas actividades durante la jornada del jueves, que se iniciarán a las 09.15 horas, y con plazas limitadas, y que incluyen gimnasia acuática, entrenamiento funcional, fitness, aqua relax y una fiesta acuática.
Para más información sobre los aniversarios de la Piscina Municipal de Agüimes y el Centro Municipal de Hidroterapia del Cruce de Arinaga se puede consultar la página de Facebook de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes.