29 de mayo de 2019

El VIII Campus de Fútbol José Ojeda aterriza en el Cruce de Arinaga

Miércoles, 29 de mayo.

Cartel del VIII Campus de Fútbol José Ojeda
Redacción
La Ciudad Deportiva del Cruce de Arinaga se convierte este verano, del 24 de junio al 26 de julio, en un laboratorio de talentos con el VIII Campus de Fútbol José Ojeda 2019, que después de siete ediciones con sede en la capital grancanaria, aterriza este año en el Cruce de Arinaga.
El campus. dirigido a niños-as de 4 a 15 años, estará relacionado exclusivamente con el fútbol y el fútbol sala y centrado en aspectos técnicos como tiros a puerta, ruedas de pase, posesiones, etc., combinado con el aprendizaje de las principales nociones futbolísticas.
Las inscripciones, a traves del teléfono 695.554.417, en el Facebook del Centro de Tecnificación Deportiva José Ojeda y los jueves, en horario de 17.30 a 19.00 horas, de forma presencial en la Ciudad Deportiva del Cruce de Arinaga, así como en el Bazar Snoopy de Las Palmas de Gran Canaria, incluye desayuno, equipación Adidas y seguro médico y de responsabilidad civil, así como la posibilidad de acogerse al servicio de recogida temprana y tardía.
José Ojeda asegura que este trabajo para "forjar a los grandes futbolistas del futuro" parte de una premisa principal, "que los chiquillos se diviertan y, sobre todo, hagan grupo desde la diversión y el ocio para terminar aprendiendo los conocimientos que nuestro personal va a impartir".
Asimismo, destaca la práctica de ejercicios personalizados que se pondrá en marcha con preparadores físicos altamente preparados y cualificados.