30 de mayo de 2019

La Concejalía de Desarrollo Económico Local pone en marcha una acción formativa de operador de carretillas elevadoras

Imagen de archivo
Jueves, 30 de mayo.

Redacción
La Concejalía de Desarrollo Económico Local del Ayuntamiento de Agüimes organiza un curso gratuito de Operador de Carretillas Elevadoras Tipo 2, de 20 horas de formación y dirigido a personas desempleadas del municipio, y que tiene como objetivo fomentar y mejorar la cualificación profesional del alumnado, promoviendo el empleo.
Esta formación, homologada por la Fundación Laboral de la  Construcción, ofrecerá los conocimientos necesarios, tanto teóricos como prácticos, para el manejo de la carretilla, aplicando técnicas seguras de trabajo durante la ejecución de las labores de conducción de la maquinaria.
Las personas interesadas en participar en este curso de Operador de Carretillas Elevadoras Tipo 2 deben presentar su solicitud de inscripción hasta mañana viernes  en la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Agüimes, en las Oficinas Municipales del Cruce de Arinaga o a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Agüimes (oat.aguimes.es).
Asimismo, para recibir más información se puede contactar telefónicamente, llamando al 928.789.980 (extensión 621), o a través del correo electrónico adl@aguimes.es