![]() |
Natalia Rodríguez, en una imagen de archivo |
Redacción
La jugadora agüimense del Baxi Ferrol, Natalia Rodríguez, ha aceptado la oferta de renovación planteada por el club y cumplirá su tercera temporada en el conjunto gallego, siendo la tercera componente confirmada para la plantilla, junto a Patricia Cabrera y la americana Jenna Allen, que buscará el retorno a la máxima categoría del baloncesto femenino español.
Natalia Rodríguez, que en la campaña recientemente finalizada padeció algunos problemas físicos que le obligaron a permanecer inactiva durante varios meses de la competición, al tener que pasar por el quirófano para tratar su rotura de menisco, ha señalado que "el Ferrol ha sido mi hogar durante los dos últimos años y cada uno de ellos con un lado de la cara, con cosas positivas y negativas. Después de descender a Liga Femenina 2, añadió, creo que que quedarme en el Uni, con la vuelta de Lino y el proyecto tan interesante que se está creando, era la mejor opción".
Asimismo, la jugadora indicó que "queremos devolver la ilusión que la afición nos ofreció en cada partido de la temporada pasada y que, a pesar de los resultados, permanecían siempre con nosotras. Es algo que tenemos que agradecerles volviendo a un nivel muy alto".