5 de julio de 2019

El proyecto "Mi barrio... mi casa" llega a La Banda

Viernes, 5 de julio.

Imagen de archivo
Prensa Agüimes
La Banda está inmersa hoy en una nueva actividad del proyecto "Mi barrio... mi casa" de la Concejalía de Participación Ciudadana y Dinamización Social del Ayuntamiento de Agüimes, que persigue que los vecinos-as del barrio puedan disfrutar de un día de convivencia y confraternización en torno a una programación que arrancará, en horario de mañana, con la limpieza del barrio y zonas comunes y la recogida de electrodomésticos y enseres para evitar que sean abandonados.
Para facilitar esta segunda acción, un grupo de voluntarios-as ayudará a todas aquellas personas que quieran desprenderse de estos residuos e irán a domicilio a retirarlos, por lo que se anima a los vecinos-as que quieran utilizar este servicio a  que lo comuniquen al área de Participación Ciudadana o a la Asociación Vecinal Virgen del Carmen.
El proyecto "Mi barrio... mi casa" continuará con diversas actividades de dinamización, que contará con la colaboración del alumnado-trabajador del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) de Dinamización y el equipo de animadoras socioculturales involucrado en el proyecto, así como con una merienda entre todos los participantes.