23 de julio de 2019

El Unión Agüimes y el C.L. Roque Nublo suman siete títulos en la final del Campeonato Insular por Pesos de Categorías Base

Martes, 23 de julio.

Foto de familia de los luchadores participantes en el campeonato
Redacción
El Terrero Municipal de Lucha Canaria de Sardina del Sur, sede del C.L. Estrella, reunió a casi un centenar de luchadores-as clasificados para la final del Campeonato Insular por Pesos en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.
En categoría femenina, las luchadoras de nuestro municipio, Gara Oliva, del C.L. Roque Nublo, se proclamó subcampeona infantil (60-70 kilos), mientras que su compañera de club, Tindaya Infante, se alzó con el título en la categoría de 70-80 kilos.
En categoría masculina, los benjamines del Unión Agüimes, Víctor Trujillo y Guillermo Rivero, se adjudicaron el campeonato en 40-50 y +50 kilos, respectivamente, y Tazarte Rodríguez y Saúl Lozano, de categoría alevín, fueron los subcampeones en 50-60 y +60 kilos.
El último título para los intereses de los luchadores de nuestro municipio llegó en categoría cadete, en la que Juan Guedes, del C.L. Roque Nublo, levantó el título de campeón de Gran Canaria en 66-73 kilos después que Aday Guedes, del Almogarén de Valsequillo, tuviera que retirarse lesionado cuando ganaba la primera agarrada.