15 de julio de 2019

Juventud convoca una nueva edición del Certamen de Jóvenes Creadores

Cartel del Certamen Jóvenes Creadores de la Concejalía de Juventud
Lunes, 15 de julio.

Redacción
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes celebrará el próximo día 19, en el Espacio Joven del Cruce de Arinaga, a partir de las 18.30 horas, el Certamen de Jóvenes Creadores con el firme propósito de fomentar y promocionar la cultura y creatividad musical de los jóvenes.
La cita, en la modalidad de canción de autor, tanto de solistas como dúos en acústico, está abierta a la participación de jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, que deberán cumplimentar su inscripción hasta mañana en el Espacio Joven del Cruce de Arinaga.
Los participantes deberán presentar una canción original e inédita, de estilo musical libre, que podrán estar acompañadas de cualquier instrumento acústico, no permitiéndose las actuaciones en play-back y con un tiempo limitado de 15 minutos.
Para obtener más información del Certamen Jóvenes Creadores, los jóvenes interesados pueden contactar con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes o el Espacio Joven del Cruce de Arinaga, llamando a los teléfonos 928.789.980 (extensión 321) y 928.189.656, respectivamente; a través del correo electrónico sij@aguimes.es o en las redes sociales del área de Juventud (Facebook e Instagram).