5 de julio de 2019

Magia e ilusión en la Biblioplaya Titiritera de Arinaga con Juan Manuel

Viernes, 5 de julio.

Cartel de las actuaciones en la Biblioplaya Titiritera de Arinaga
Redacción
La Biblioplaya Titiritera de Arinaga, que desde el pasado lunes, y durante todo el mes de julio, abrirá su puertas  en la Caseta del Muelle, en horario de 16.00 a 20.00 horas, es una actividad extrabibliotecaria de la Red de Bibliotecas Municipales de Agüimes, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, que tiene como objetivo, desde su puesta en marcha en 1998, fomentar el hábito de la escritura.
Para ello, pone a disposición de los veraneantes la posibilidad de disfrutar de la lectura directa en un lugar céntrico, cercano y de fácil acceso, así como ofrecer a los más pequeños-as de la casa distintas actividades de ocio y entretenimiento a través de diferentes espectáculos.
El primero, a celebrar esta tarde, a partir de las 19.00 horas, nos trasladará a "La biblioteca mágica" con el mago e ilusionista Juan Miguel, uno de los grandes nombres de la magia y el ilusionismo en Canarias que acostumbra a animar sus números con un humor único.
El resto de las actuaciones serán "Titeresa y el trotamundos" de ALEHOP! Producciones Artísticas (12 de julio), "La maleta de los cuentos" de Gracia Iglesias (19 de julio) y "Los cuentos de Violeta" (26 de julio).
Para más información sobre la Biblioplaya Titiritera de Arinaga y su programa de actuaciones, las personas interesadas pueden consultar la página de Facebook de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes (Cultura Agüimes).